COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE PARA PYMES
Uno de los mayores problemas de las PYMES es la comunicación con los clientes, lo que provoca la falta de credibilidad y confianza en tu empresa. Para solucionar esta circunstancia es necesario crear una estrategia sencilla que ayude a que tu negocio sea mejor considerado por tu público. Acciones en internet y en la vida real ayudan a la consecución de estos objetivos.
¿No sabes si hacer una campaña de marketing tradicional, si utilizar internet o las redes sociales? ¿Desconoces qué es mejor, abrir un perfil personal o una página de empresa en Facebook? ¿Y eso de Pinterest, qué es? ¿No sabes cómo los medios de comunicación pueden hablar de ti? ¿No tienes dinero para insertar anuncios en prensa, radio y televisión? No te preocupes, estas dudas tienen solución.
GESTIÓN DE CONTENIDOS
En estos tiempos dominados por el marketing online, escucharás infinidad de ocasiones que necesitas un blog para tu empresa. ¿Cómo? Sí, que ahora además de dedicarte a todos los problemas diarios te tienes que sentar a escribir delante de un ordenador cuando nunca lo has hecho. ¿Acaso eres periodista o escritor? ¿Y los reportajes para vender mejor tu empresa? ¿Y los textos corporativos para realizar presentaciones?
Podría interesarte hablar de tus productos, por supuesto, y contar historias relacionadas del apasionante mundo de tu empresa. Pero si crees que necesitas dar más información sobre tu empresa, pero no tienes tiempo de escribir, aquí me tienes para ayudarte.
FORMACIÓN ESPECIALIZADA
En ocasiones, lo que de verdad necesitas es un curso adaptado a tus necesidades de comunicación, tanto para ti como para tus socios y/o empleados. Necesitas conocer las herramientas necesarias para avanzar en el desarrollo de tu empresa. ¿Y qué me dices de la productividad? ¿Crees que puedes mejorar organizándote un poco mejor? Dime cuáles son tus necesidades y buscaré las mejores soluciones para que tu negocio crezca.
COMUNICACIÓN INTERNA
En numerosas ocasiones, la falta de comunicación en la empresa provoca situaciones no deseables para el desarrollo de nuestro negocio y en las relaciones con nuestros empleados. La comunicación interna es fundamental en una empresa, pero en pocas ocasiones es tomada en consideración. Además, existen también aplicaciones que la mejoran considerablemente. Nada mejor que un empleado implicado en la consecución de los objetivos de la empresa.